Jiménez Guadalajara, Jorge2024-03-192024-03-192024-03-12https://hdl.handle.net/10115/31121Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rocio López MuniesaTrabajo de investigación para comprender el funcionamiento de la National Basketball Association, desarrollada como negocio y marca, ahondando en la franquicia Miami Heat como catalizadora de las estrategias que lideran el sector y permiten el desarrollo del mercado, a través del análisis de datos, campañas, estudio de recursos y creación de métricas. Se estudiará el sector de forma exógena hasta las acciones concretas de forma endógena, analizando el mercado bajo el prisma del marketing deportivo y se expondrán los efectos derivados de la estrategia corporativa de la franquicia.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeMarketing deportivoAnálisis Corporativo NBAEstrategias de MarketingEstrategia CorporativaMarketing y Comunicación de Miami Heat.MARKETING EN LA NBA, ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE MIAMI HEAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess