Nuevo Moreno, Patricia2023-07-242023-07-242023-07-24https://hdl.handle.net/10115/23674Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Del Carmen Jiménez ArizaEl objetivo de dicha investigación será conocer la empresa elegida y de esta manera poder llegar a determinar diferentes estrategias o conclusiones que nos ayuden a optimizar los recursos tanto económicos, como materiales e incluso humanos. Además de poder fortalecer la imagen de marca, dónde realizaremos una propuesta de mejora de cara a la imagen corporativa de la empresa, incluyendo un análisis de cuáles serían los mejores canales de comunicación para difundir el mensaje de la marca y de esta manera aumentar la captación de clientes y fortalecer nuestra imagen frente al público objetivo, permitiendo de esta manera la gestión estratégica de manera más eficiente.spaGestión estrategicaidentidad corporativamanual de identidadLabodent Slprótesis dentalespúblico objetivoestrategiasGESTIÓN ESTRATEGICA DE LA IDENTIDAD CORPORATIVAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess