Carracedo De Alba, Tamara2024-06-272024-06-272024-06-21https://hdl.handle.net/10115/35331Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Caterina CucinottaLa Met Gala es un evento benéfico que ha evolucionado hasta transformarse en un producto audiovisual de éxito para la industria de la moda y el entretenimiento. Gracias a la digitalización la gala del Met ha adoptado nuevas estrategias en su comunicación que han supuesto un crecimiento exponencial de su alcance y visibilidad. Esto unido a los elementos distintivos de la propia gala como son la exclusividad, la innovación o la selecta lista de invitados, han logrado unas cifras de audiencia y unos beneficios muy elevados, lo que la convierte en la actualidad en una plataforma de referencia para el marketing digital de moda.spaMet Galaeventosmodadigitalizacióncomunicaciónmarketing.LA MET GALA EN LA ERA DIGITAL: LA COMUNICACIÓN Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LA MET GALA 2023info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess