Sáez Sacristán, Katy2024-06-282024-06-282024-06-24https://hdl.handle.net/10115/35538Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana Plaza CasadoLa finalidad de este trabajo es analizar cómo las redes sociales, siendo una de las tendencias más significativas en el marketing actual, influyen en la organización de eventos deportivos. Es por ello, por lo que a lo largo del trabajo, se estudiará el uso de las redes sociales como una nueva forma de patrocinio en el mundo del fútbol y la promoción de eventos en diferentes ligas. En concreto, se observará la plataforma de Instagram, destacando el impacto que tiene en los consumidores, en especial, se analizará el caso del Real Madrid en dicha plataforma. De esta manera, se pretende entender de mejor manera la relación entre el marketing deportivo y las redes sociales.spaeventoorganizacióndeporteconsumidorherramientafútbolredes socialesORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y MARKETING DEPORTIVO: REDES SOCIALES EN EL FÚTBOL, ESTUDIO DE CASO DEL REAL MADRID EN INSTAGRAMinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess