Alcaide Valcárcel, Ana2023-07-182023-07-182023-07-12https://hdl.handle.net/10115/23090Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Eugenia Lozano LópezDiana de Gales, también conocida como Lady Di, es uno de los mayores mitos mediáticos de la historia siendo la persona que más portadas de revistas ha acaparado, por este motivo, el presente trabajo se centra en analizar la relación de los medios de comunicación con la figura de Diana de Gales. Durante la vida de Diana, los medios de comunicación jugaron un importante papel en la construcción de su figura mediática y social, por tanto, también se llevará a cabo una reflexión acerca de la ética y los límites periodísticos.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeDiana de GalesLady Dimedios de comunicaciónética periodísticafigura mediática.LA INFLUENCIA SOCIAL Y MEDIÁTICA DE DIANA DE GALES Y SU RELACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓNinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess