Velo Abellán, Francisco Javier2024-12-072024-12-072024-11-29https://hdl.handle.net/10115/42369Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Diana Catalina Pérez-Bustamante YábarEn el presente documento se estudia la forma en la que el Club Atlético de Madrid trata de fidelizar a sus clientes, a través de un modelo de plan de negocio. El documento incluye una descripción general del club y de los agentes con los que interactúa. Además, se analizan las estrategias empleadas en materia de producto, precio, distribución y comunicación, para fidelizar a los consumidores. Para ello, se ha realizado una encuesta que recoge las opiniones de distintos aficionados al fútbol. Gracias a los resultados obtenidos, se realizan una serie de conclusiones, limitaciones y recomendaciones al Club Atlético de Madrid, con el objetivo de mejorar la imagen del club y su estrategia de fidelización.spaFidelizaciónmarcadeporteaficionadomodelo de plan de negocioPLAN DE MARKETING ATLÉTICO DE MADRIDinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess