Jiménez Martín, Sandra2023-07-282023-07-282023-07-25https://hdl.handle.net/10115/24087Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Lourdes Rivero GutiérrezEl presente trabajo tiene como objetivo la proposición de un plan de marketing para una empresa de moda sostenible elegante y unisex llamada Perpetuo, que se encuentra en fase de crecimiento. La situación de la marca es atractiva para la elaboración del plan, puesto que tiene un gran margen de mejora y se adapta a las tendencias del mercado. Analizar su situación actual, la del entorno, establecer unos objetivos, estrategias, elaborar un plan de acción y de seguimiento de este se muestra como la finalidad de este trabajo. Para ello se utilizarán los conocimientos adquiridos sobre marketing y la información disponible sobre la situación actual del sector. Tras el análisis se puede determinar la importancia de adaptarse a las necesidades del mercado, como la sostenibilidad e innovación el uso de plataformas multimarca y el marketing digital para el crecimiento de una marca que busca satisfacer una necesidad no satisfecha actualmente.spaplan de marketingfase de crecimientosector textilsostenibilidadmarca con propósitoPLAN DE MARKETING DE UNA EMPRESA EN FASE DE CRECIMIENTO. MARCA PERPETUOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess