Lopez Valero, Claudia2023-07-282023-07-282023-07-25https://hdl.handle.net/10115/24090Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Lourdes Rivero GutiérrezEn febrero de 2023, Zara cambió su política de devolución. Este cambio consistió en imputar un coste al consumidor, si quería realizar una devolución online. En este estudio se analizará el nivel de aceptación del cliente en relación esta modificación y se ofrecerán tres propuestas de marketing para tres perfiles previamente determinados y estudiados; y, ello, con el fin de que el grado de aceptación sea alto y la marca siga aumentando su rentabilidad.spaLogística inversaZaraInditexDevolucionesMarketingComunicaciónSostenibilidadCostes logísticosOmnicanalidadANÁLISIS DEL GRADO DE ACEPTACIÓN DE LOS CLIENTES HACIA CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS: CASO ZARA.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess