Macho Diaz, Lucia2024-06-112024-06-112024-06-05https://hdl.handle.net/10115/33651Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Antonio Montero Navarro, Lydia Murillo RamosEl presente Trabajo de Fin de grado se basa en la estrategia empresarial de Patagonia, una marca referente en la industria global a causa de su apuesta por la sostenibilidad. Persigue concienciar sobre el consumismo en el sector textil, así como poner en valor la importancia de las decisiones de los stakeholders y los efectos que generan. Además, se analizará el modelo de negocio de Shein, una empresa de moda rápida que potencia el consumo entre los clientes.spasostenibilidadestrategiaimpactosocialindustriamedio ambienteLA INTEGRACIÓN DEL COMERCIO JUSTO COMO FACTOR DIFERENCIAL EN LA COMPAÑÍA PATAGONIAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess