Yepes García, Nerea2024-07-132024-07-132024-07-08https://hdl.handle.net/10115/37894Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ignacio Jaén UrueñaEl presente trabajo pone en valor las ventajas del correcto uso de una marca país y analiza el estado actual de la Marca España. Tras conocer sus necesidades, realiza un recorrido por la imagen española a lo largo de la historia, examinándola a partir del `brandtelling¿¿, o el arte de contar historias aplicado al branding. Como resultado, se obtiene un acercamiento a quiénes somos en esencia, cómo lo hemos transmitido y cuál es la estructura narrativa sobre la que construir estrategias efectivas en la actualidad.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodemarca paísmarca Españastorytellingbrandingidentidad en el sector públicoANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA MARCA ESPAÑAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess