Blanco Sánchez, Alba2024-06-262024-06-262024-06-20https://hdl.handle.net/10115/35103Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Francisco Javier López FerrándezEn este TFG se aborda de forma crítica las campañas de comunicación sobre la infancia emitidas por ONG, evaluando su capacidad para ir más allá del objetivo económico y reflejar las verdaderas problemáticas que experimentan los menores. A través del análisis del discurso y narrativa de dos campañas actuales, se verá como estas hacen uso de la imágenes de los niños y niñas y se determina la efectividad de los distintos enfoques que aplican en sus estrategias comunicativas. Todo este análisis se realiza tras hacer una revisión teórica de la comunicación social y marketing de ONG, y teniendo en cuenta en todo momento la perspectiva ética inherente en el tercer sector.spacampañas de sensibilizaciónONGinfanciacomunicación socialéticatransformación socialCOMUNICACIÓN ÉTICA EN ONG: UNA MIRADA TRANSFORMADORA HACIA EL PAPEL DE LA INFANCIA EN LAS CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓNinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess