Núñez Córcoles, Elena2024-03-192024-03-192024-02-12https://hdl.handle.net/10115/31168Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Josefa Sánchez LeyvaEste trabajo reflexiona en torno a la representación del cuerpo de las mujeres en las Redes Sociales para mostrar cómo las líneas narrativas dominantes, que caracterizan los relatos difundidos por las creadoras de contenido digital, reproducen modelos culturales de socialización que perpetuán la dominación de las mujeres debido a que no colaboran en el cuestionamiento de la obligada adscripción de género. Se analizan para ello las publicaciones de las influencers españolas más seguidas en Instagram.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcoderepresentacionesmodelos culturalescuerpogéneroestereotiposinfluencersREPRESENTACIONES DEL CUERPO DE LAS MUJERES Y ADSCRIPCIÓN DE GÉNERO. ANÁLISIS DE LOS CONTENIDOS DE LAS INFLUENCERS. EL CASO DE INSTAGRAM.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess