Ortega Ortega, Laura2024-06-132024-06-132024-06-13https://hdl.handle.net/10115/33809Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Víctor Martín BarrosoEl veloz progreso de las recientes tecnologías de la información y comunicación (TIC) ha transformado la convencional manera de llevar a cabo negocios. Empresas del ámbito turístico emplean sitios web o plataformas sociales para potenciar la comunicación en línea con su audiencia, ajustando sus productos y servicios a las demandas de sus usuarios y sirviéndose de lo que podemos denominar como ¿fenómeno influencer¿. Mediante un estudio documental y un análisis a una cantidad de encuestados, este trabajo destaca la relevancia de integrar las redes sociales en la estrategia de comercialización de los destinos y su eficacia como instrumento de promoción y divulgación turística.spaMarketingInfluencersRedes socialesTurismoPROMOCION TURISTICA A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES: EL IMPACTO DE LOS INFLUENCERSinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess