Juan Pizarro, Carla2023-07-122023-07-122023-07-12https://hdl.handle.net/10115/22645Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Sara Nieto CrespoEn este TFG se va a elaborar y presentar un Plan de Comunicación para la empresa Scandal Shop, un pequeño negocio familiar dedicado a la confección y venta de ropa y complementos online así como en tienda física. Al tratarse de una pequeña marca, la empresa tiene la necesidad de definir y ejecutar un Plan de Comunicación que le permita, entre otras cosas, incrementar el posicionamiento y reconocimiento de marca. Para ello, se desarrollarán todas y cada una de las partes pertinentes del Plan de Comunicación, definiendo unos objetivos acordes al contexto y situación actual de la empresa.spaComunicaciónmodafuturoEstrategiasObjetivosCrecimiento.LocalCreatividadPLAN DE COMUNICACIÓN DE 'SCANDAL SHOP'info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess