Ordóñez González, Andrea2024-06-222024-06-222024-06-18https://hdl.handle.net/10115/34673Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Pablo Sánchez LópezEl objetivo de esta investigación es explorar en profundidad el efecto de la plataforma de redes sociales, TikTok, en la autoestima y la autoimagen de los usuarios. Se pretende analizar cómo la exposición constante a contenido visual y las interacciones sociales en TikTok influyen en la percepción de la propia imagen. La investigación busca identificar patrones de comportamiento, factores clave y posibles correlaciones entre el uso de TikTok y la salud emocional, con el fin de proporcionar una comprensión más completa de los efectos psicológicos de esta plataforma emergente en la era digital.spaautoestimaautoimagentiktokimpactoredessocialessaludmentalIMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LA AUTOIMAGEN Y LA AUTOESTIMA DE LOS USUARIOSinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess