Kubasiak, Patrycja Agnieszka2024-07-052024-07-052024-06-26https://hdl.handle.net/10115/36852Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Carmen Jiménez ArizaEl siglo XXI trajo consigo grandes avances en la tecnología, que obligaron a las empresas adaptarse a nuevas formas de comunicación. Dejamos atrás los periódicos, las revistas y la radio para dar paso al internet y las redes sociales. El objetivo principal de este estudio es delimitar y analizar los cambios ocurridos en la comunicación interna y externa de las empresas, además de conocer cómo esto ha afectado a los consumidores. Conoceremos las tendencias de las redes sociales, los cambios en la comunicación empresarial, la opinión de los consumidores acerca de la comunicación externa de las compañías actuales, así como las ventajas e inconvenientes que brinda la tecnología a la comunicación empresarial, todo basado en empresas reales que compiten en el mercado español.spaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodeComunicación internaComunicación externaRedes socialesMarketing en redes socialesMarketing digitalComunicación empresarialCampañas en redes socialesPresencia en redes socialesCasos de éxito en redes socialesTRANSFORAMCIÓN DIGITAL DEL SISTEMA EMPRESARIAL ACTUALinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess