Recuero Hiniesto, Elena2024-09-232024-09-232024-06-25https://hdl.handle.net/10115/39750Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Luisa Blanco GómezHoy en día, tanto en el campo de la educación como en la vida, el inglés se ha convertido en un idioma de gran relevancia. Por ello, la mejora de la calidad y eficiencia en su enseñanza se ha convertido en uno de los principales objetivos educativos. Este trabajo resume la importancia de este proceso de enseñanza-aprendizaje en edades tempranas como en la Educación Infantil, su didáctica y diferentes metodologías, así como el análisis de las mismas desde una perspectiva comparada entre España y Holanda, país en el que pude realizar mi movilidad Erasmus y experimentar de primera mano su sistema educativo, la enseñanza en las escuelas de allí y el dominio del idioma en la vida cotidiana.spainglésinmersión lingüísticaenseñanzaEspañaHolandaLA ENSEÑANZA DE INGLÉS EN EDUCACIÓN INFANTIL: UNA COMPARATIVA ENTRE ESPAÑA Y HOLANDAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess