Herencias Muñoz, Roberto2024-07-162024-07-162024-07-15https://hdl.handle.net/10115/38088Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Aarón Sújar GarridoEste es un proyecto el cual busca realizar un demo técnica que demuestre el conocimiento del programa Unreal Engine y el uso de tecnologías como el plugin Gameplay Ability System, realizando un juego de lucha donde los personajes cuentan con habilidades y estadísticas que van mejorando tras cada ronda, mediante la compra de objetos que potencian dichas características. Además, se ha implementado interfaz y menús adaptados para el multijugador local con interacción simultanea.spaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodeUnreal EngineUEGameplay Ability SystemGASDemoDemo técnicaVideojuegoMultijugador localInteligencia artificialMecánicas de combateArena de batallaBlueprintDESARROLLO DE JUEGO DE ARENA DE BATALLA EN UNREALinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess