Alonso Garcia, Elena2024-11-082024-11-082024-11-06https://hdl.handle.net/10115/41309Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: José Ramón Sarmiento GuedeManual corporativo para cooperativa de pequeños agricultores, pescadores y ganaderos cuyos productos se venden al consumidor final por un precio muy superior al que ellos lo venden a los distribuidores. Esta cooperativa pretende eliminar a los distribuidores para tener un comercio justo con precios justos para todos. El manual incluye la marca (naming y slogan), el logotipo, la tipografía principal y la secundaria, los colores principales y secundarios, la trama de la marca, la papelería, el merchandising, el packaging y los espacios interiores y exteriores del lugar comercial.spamanual corporativocooperativaecológicocomercio justoimagen corporativa.MANUAL CORPORATIVO PARA COOPERATIVA DE PEQUEÑOS AGRICULTORES, PESCADORES Y GANADEROS PARA UN COMERCIO JUSTO.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess