Fernandez Del Pozo, Lucia2024-06-242024-06-242024-06-20https://hdl.handle.net/10115/34799Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan David Granada MejíaEl marketing de influencia se ha consolidado como una estrategia esencial en el panorama digital actual, permitiendo a las marcas conectar de manera efectiva con su audiencia a través de figuras influyentes en las redes sociales. Este Trabajo de Fin de Grado analiza el impacto y las dinámicas del marketing de influencia, además del diseño web. Se aborda el diseño de interfaces, con un enfoque particular en el prototipado del servicio "Influnnect". Influnnect es una plataforma que facilita la conexión entre influencers y empresas, categorizando a los influencers por criterios como volumen de seguidores, tipo de contenido y temática. El proceso de diseño de esta plataforma se centra en crear una experiencia de usuario intuitiva y eficiente, que permita a las marcas encontrar y colaborar con los influencers más adecuados para sus campañas. A través de un enfoque metodológico y el uso de herramientas de diseño, se desarrolló un prototipo funcional que ilustra cómo la interfaz de Influnnect puede optimizar la interacción y colaboración entre marcas e influencers.spamarketinginfluencerinteracción persona ordenadorprototipowireframeexperiencia de usuariodiseño de interfacesmarketing de influenciaInflunnectMARKETING DE INFLUENCIA Y DISEÑO DE INTERFACES: PROTOTIPADO DEL SERVICIO INFLUNNECTinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess