Arias Coronado, María2023-07-212023-07-212023-07-20https://hdl.handle.net/10115/23436Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Rocío Calero De La PazEl teatro Juan Prado de Valdemoro es el teatro municipal de esta localidad ubicada al sur de la Comunidad de Madrid. Con casi 40 años de historia, el recinto es considerado el principal referente cultural y escénico del municipio. Su prestigio histórico e institucional, la calidad de sus instalaciones y su céntrica localización hacen del teatro Juan Prado uno de los principales enclaves de Valdemoro, y el lugar que valdemoreños y valdemoreñas frecuentan siempre que quieren disfrutar de las artes escénicas. En este trabajo de fin de grado se propone un plan de marketing para fomentar el interés y la asistencia al teatro por parte de la población joven. Se introducirán a la programación habitual obras dirigidas a este público, creando una oferta artística más diversa y actual, y se diseñará una estrategia de publicidad y comunicación que buscará la captación y atracción de dicho público objetivo.spateatroculturaValdemoroplan de marketingjóvenesconsumo culturalartes escénicasplan de comunicaciónPROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL TEATRO JUAN PRADO DE VALDEMOROinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess