Assidah, Mohamed2024-11-212024-11-212024-11-20https://hdl.handle.net/10115/41891Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Andrés Redchuk CisternaEste TFG presenta una estrategia pedagógica sobre la enseñanza de la iniciación deportiva en el tercer ciclo de Educación Primaria, alejándose de la enseñanza tradicional, basada en el enfoque técnico, y entendiendo la interdisciplinariedad como un elemento clave. Dicha estrategia, surge de la necesidad de establecer una evolución progresiva de la mano de los avances que se producen en el mundo. Esta propuesta, se basa en la relación de la Educación Física con otras áreas, y del uso del juego como otro elemento clave en la enseñanzaspaColegioiniciación deportivaeducación primariaenfoque interdisciplinarinclusiónjuegogamificaciónparticipación activaeducación integral.ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA LA INICIACIÓN DEPORTIVA. UN ENFOQUE INTERDISCIPLINAR.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess