Alonso Casado, Ana Belen2023-07-132023-07-132023-07-13https://hdl.handle.net/10115/22692Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Cristina Pérez PérezLa finalidad de este proyecto es ofrecer un análisis para comprender las estrategias y el reporting de la responsabilidad social corporativa, especialmente en el grupo Inditex. La razón de escoger esta cuestión es que en los últimos años, el concepto de RSC se ha vuelto cada vez más importante en la industria de la moda.Es interesante analizar los pasos dados por Inditex y comparar sus buenas y malas prácticas, ya que hay numerosas empresas trabajando en esta industria y millones de personas trabajan en este sector, por lo que tienen un gran impacto en la sociedad. Su contribución en las medidas de responsabilidad social corporativa es fundamental ya que puede utilizar como motor de desarrollo económico y tener un enorme impacto social y ambiental.sparesponsabilidad social corporativainditexLA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DEL GRUPO INDITEXinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess