Carrascosa Del Saz, Nuria2024-06-262024-06-262024-06-26https://hdl.handle.net/10115/35189Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Susana Díaz IglesiasEn este trabajo, nos proponemos explorar en profundidad el concepto y las prácticas del marketing de guerrilla examinando sus fundamentos teóricos, sus principales características, sus tipos y su impacto en el panorama del marketing contemporáneo.Además, analizaremos varias estrategias de marketing de guerrilla, explorando una selección de casos emblemáticos reales desde un punto de vista social y económico donde nos proponemos desentrañar las estrategias detrás del éxito del marketing de guerrilla, identificar las tendencias emergentes y extraer lecciones.spaMarketingMarketing de guerrillaAmbient MarketingStreet MarketingViral MarketingBuzz MarketingCalle Coruña 27EL MARKETING DE GUERRILLASinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess