Perez Turel, Rodrigo2024-10-142024-10-142023-12-18https://hdl.handle.net/10115/40174Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan José Pantrigo FernándezPrototipo centrado en la generación de entornos para juegos de mesa y videojuegos (principalmente de rol, aunque con capacidad para adaptarse a otros géneros, como shooters). Se ha priorizado su uso como herramienta, por lo que funciona tanto como apoyo en la creación de campañas de rol, como herramienta de generación de terreno para Unity. Asimismo se ha tratado de aumentar lo máximo posible su adaptabilidad, por lo que además de una alta variedad de parámetros configurables, se ha incluido la posibilidad de cambiar el aspecto de los elementos empleados en la generación de terreno.spaGeneraciónProcedimentalCuevas3DRolHerramienta de apoyoPROTOTIPO DE HERRAMIENTA DE GENERACIÓN DE CUEVAS EN 3Dinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess