ORTIZ ESPEJO, DANIEL2025-01-102025-01-102021-01-01ORTIZ ESPEJO, D. "kahoot¡, un recurso didáctico complementario para consolidar y evaluar el aprendizaje del derecho financiero y tributario. En obra colectiva Estrategias de innovación docente en disciplinar jurídicas. Directores/as Mª Teresa Mata Sierra, Miguel Díaz y García-Conlledo y Mª Anunciación Trapero Barreales. Dykinson 2021. ISBN:978-84-1377-749-8. Págs. 178-182.ISBN: 978-84-1377-749-8https://hdl.handle.net/10115/54438Kahoot es una aplicación que se engloba dentro del aprendizaje móvil electrónico (M-learning) y de la ludificación (Gamification), permitiendo al alumnado aprender por medio del juego pero fuera de un contexto lúdico. La experiencia en su utilización en el aprendizaje del Derecho Financiero y Tributario es muy positiva, siendo una herramienta complementaria en la consolidación del contenido de la asignatura.esInnovación docenteAprendizaje Financiero y TributarioKahootkahoot¡, un recurso didáctico complementario para consolidar y evaluar el aprendizaje del derecho financiero y tributarioBook chapterinfo:eu-repo/semantics/closedAccess