Barbero Mora, Jorge2023-10-112023-10-112023-06-15https://hdl.handle.net/10115/24818Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Juan Martín QuevedoLa presente investigación tiene como objetivo explorar el desarrollo del programa de entretenimiento de la Kings League en la plataforma de directos Twitch. Primero se elaborará un marco teórico abordando cuestiones como el auge de Twitch, la situación actual del fútbol tradicional y un análisis exhaustivo de la Kings League y sus actores principales. Para conocer las diferentes opiniones del consumidor sobre este producto se realizará un cuestionario donde se intenta averiguar las herramientas más utilizadas para consumir el producto, por qué y los motivos de la posible crisis en el fútbol tradicional.spaKings LeagueTwitchredes socialesfútbolstreamingANÁLISIS DE LOS MECANISMOS COMUNICATIVOS DE LOS PRINCIPALES ACTORES DE LA KINGS LEAGUE EN REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS DE STREAMINGinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess