Enuta Rizea, Rares Daniel2024-07-102024-07-102024-07-03https://hdl.handle.net/10115/37383Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Tomás Delso VicenteEs un trabajo en el cual mediante un plan de marketing , con previa investigación sobre el tema , busco introducir en el Mercado Español un producto que es en este caso el de vehículos autónomos , pero desde la perspectiva del marketing y cual sería el plan a seguir. El trabajo consta de alrededor de 8 paginas de investigación y 25 de la creación del plan de marketing con todo lo que esto conlleva y aplicando lo aprendido durante la carrera. La compañía sería Visiondrive en este caso una compañía real se dedica a la automatización de vehículos pero en Asia.engPlan de marketingAutonomous vehiclesVisionDriveinvestigaciónInnovativeproductSpanish marketMarket share analysisBCG MatrixPESTEL AnalysisSWOT AnalysisMarketing MixMarket Product AnalyisSales ProjectionsFinancial ProjectionsAdvertising Bufdget AllocationThe impact and new technologies of autonomous vehiclesinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess