Iglesias Gomez, Alejandro2023-07-182023-07-182023-07-18https://hdl.handle.net/10115/23086Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Daniel Bores GarcíaEl trabajo que se expone a continuación tiene como objetivo final comprender las dificultades que ha generado la COVID-19 en la enseñanza durante los tres meses de educación no presencial, concretamente, cómo ha sido el desarrollo de la asignatura de Educación Física durante dicho período. Para ello, además de realizar una investigación sobre el virus, que es el factor detonante que obligó a la familia educativa a insertar una educación telemática, se ha elaborado un cuestionario, con una serie de preguntas, dirigido a los maestros del área de Educación Física en la etapa de primaria. Se trata de un trabajo que, además de darnos a conocer cómo se ha desarrollado esta materia durante aquellos meses, nos da una visión de la relación entre las familias, los centros y maestros, las adaptaciones metodológicas, el cumplimiento o no de los objetivos curriculares, el apoyo de la administración, las dificultades a las que se tuvieron que hacer frente, la desigualdad social aún presente¿ Todo ello nos aportará una perspectiva más cercana y real de los retos a los que nuestros maestros, alumnos, familias y centros educativos tuvieron que hacer frente a lo largo de esos mesesspaCOVID-19pandemiafamiliasmaestroscolegioEducación FísicaLA EDUCACIÓN FÍSICA DURANTE LA PANDEMIA COVID-19: EXPERIENCIAS DOCENTES DURANTE EL CONFINAMIENTOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess