Agudo Alarcon, Marcos2023-07-192023-07-192023-07-18https://hdl.handle.net/10115/23185Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Julio Guillén García, María Zapata CáceresEn este trabajo se lleva a cabo el estudio e implementación de un sistema de combate perteneciente al género de juegos Hack `n¿ Slash, profundizando en todos sus subsistemas como la locomoción, la gestión de animaciones y la sensación de juego que trasmite al jugador. Este proyecto se estructura dentro del desarrollo de ¿Arcanima: Mist of Oblivion¿, un videojuego en el que se aplican todas las técnicas estudiadas para lograr una jugabilidad satisfactoria sobre la que se articulará toda la experiencia del juegospaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodesistema de combategamefeelanimacióndesarrollo de videojuegosHack `n¿ SlashUnity EngineDISEÑO Y DESARROLLO DE UN SISTEMA DE COMBATE HACK AND SLASH: GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ANIMACIONES EN ''ARCANIMA: MIST OF OBLIVION''info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess