Aniorte Cañizares, Marta2024-07-102024-07-102024-07-04https://hdl.handle.net/10115/37412Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Carmen Bermejo SillerActualmente el mercado de la moda y muchas otras disciplinas se encuentra híper saturado de productos donde es casi imposible la innovación, es por ello que este mismo mercado hace unos años que se ha estado moviendo en otras direcciones, dejando atrás la importancia en el producto así para centrarse en la publicidad que se hace sobre él, cómo se cuenta. Para ello las empresas deben crear un buen mensaje de marketing que atraiga a los clientes y estos elijan una empresa en concreto sobre todas las otras que están en el mercado, basándose en un nuevo enigma, lo intangible que una marca te puede proporcionar. Para ello se expone la creación de una marca de storytellings llamada Jevole y su espacio físico Jevole Coffee, que promete enseñar los clientes la manera de crear publico fiel a tu empresa, a través de las historias. El presente proyecto muestra un estudio metodológico basado en las marcas, la Identidad Corporativa y la Identidad Visual Corporativa con el fin de presentar la nueva empresa, justificarla y posteriormente crear un Manual de Identidad Visual Corporativa. Por lo tanto, se revisará el marco teórico basándose en conceptos básicos que incluyen el término "Marca", desde conceptos como "Identidad de marca", "Filosofía" y "Cultura" hasta otros aspectos que incluyen la ¿Identidad visual corporativa¿.spaNarración de historiasclientessensibilidadidentidad de marcadiseño.MANUAL DE IDENTIDAD E IMAGEN VISUAL CORPORATIVAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess