Rodríguez Ramos, Sergio2023-10-252023-10-252023-10-18https://hdl.handle.net/10115/25189Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Fernández HoyaEn una sociedad como la actual, la tecnología juega un papel fundamental. Por ello, cada medio se ha tenido que adaptar a las nuevas demandas tecnológicas que imperan en la sociedad, especialmente sobre las nuevas generaciones. Sin embargo, la rivalidad entre medios sigue existiendo tal y como se conocía en tiempos analógicos. La rivalidad de la que versa este trabajo es una de las más conocidas entre medios históricamente. A lo largo de este proyecto se estudiará la diferencia en las audiencias de estos dos programas, atendiendo a las múltiples modalidades a las que ambos medios se han tenido que adaptar para proseguir con su historia.spaPrensaDiario ASDiario MarcaAudienciasNUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN EN LOS MEDIOS: LAS REDES SOCIALES EN LOS DIARIOS DEPORTIVOS AS Y MARCAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess