Serroukh Oulad Mohamed, Mohamed2024-07-042024-07-042024-07-04https://hdl.handle.net/10115/36773Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Oussama Chemlal LouragliEl employer branding, o marca empleadora, se conoce como todas aquellas acciones que realiza la empresa para darse a conocer como un buen lugar para trabajar. Esta estrategia se enfoca tanto de manera interna como de manera externa. Entre las herramientas que se pueden utilizar para llevar a cabo encontramos las redes sociales, las páginas web y los eventos. Con los avances tecnológicos y la alta competitividad entre las empresas, el employer branding ha cogido importancia, haciendo que algunas empresas lo consideren vital en sus estrategias de negocio.spaMarca de empleadorempresatrabajadorempleado potencialredes sociales.EL EMPLOYER BRANDING COMO ESTRATEGIA: HERRAMIENTAS DE LA GESTIÓN DE TALENTOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess