Jimenez Muñoz, Sara2024-07-032024-07-032024-06-24https://hdl.handle.net/10115/36418Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Flavia Gomes Franco E SilvaESTE TRABAJO FIN DE GRADO PLANTEA LA RELEVANCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO PARTE DE LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL MENOR EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL. SE RETOMAN LOS CONCEPTOS CLAVE CORRESPONDIENTES A LA MATERIA QUE NOS OCUPA Y SE PROPONE UNA APLICACIÓN DE DICHOS CONCEPTOS A LA PRÁCTICA DOCENTE EN EL CONTEXTO ESCOLAR EN LA INFANCIA.spaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodeEducación EmocionalMindfulnesEducación Emocional en la etapa de InfantilLA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LA PRIMERA INFANCIA. UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES EN LA ETAPA DE INFANTIL ATRAVÉS DEL MINDFULNESSinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess