De Pablo Morales, Ana2024-03-192024-03-192024-02-29https://hdl.handle.net/10115/31336Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Cristina Del Castillo FeitoEste trabajo se enfoca en el estudio del marketing experiencial, su evolución, características, categorías y fundamentos. Particularmente se centra en cómo han aplicado este marketing dos empresas líderes: Netflix y Disney. Analizando estrategias y tácticas utilizadas y se evalúa el análisis, el impacto en retención y lealtad de clientes. La finalidad es proporcionar una visión completa de cómo el marketing experiencial ha redefinido cómo se hace el marketing y la interacción empresa- consumidor.spamarketingmarketing experiencialNetflixDisneyinmersivasfidelidadclienteeventosDE LA VENTA DE PRODUCTOS A LA CREACIÓN DE EXPERIENCIAS: UN ANÁLISIS DE NETFLIX Y DISNEYinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess