Ortega Rodríguez, Nayara2023-07-192023-07-192023-07-18https://hdl.handle.net/10115/23137Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Paula-Adriana González PadillaAnálisis del modelo de negocio de las empresas de moda rápida, así como sus orígenes y las consecuencias que este modelo conlleva. Además, se analiza cómo estas empresas pueden implementar prácticas para aumentar su sostenibilidad y adaptarse a la demanda de sostenibilidad del mercado. Se analizan dos grandes compañías del sector de fast-fashion y sus acciones en esta materia. Por último, se hace hincapié en el lavado de imagen que muchas marcas llevan para posicionarse como sostenibles en la mente de los consumidores.spamoda rápidainditexH&MgreenwashingsostenibilidadEL MODELO "FAST FASHION" EN LA INDUSTRIA DE LA MODA Y SU COMPATIBILIDAD CON LA SOSTENIBILIDAD.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess