Lara Vazquez, Francisco Jose2024-10-192024-10-192024-10-15https://hdl.handle.net/10115/40368Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Víctor Martín BarrosoLa internacionalización de las empresas es un fenómeno creciente en la economía global actual, impulsado por la globalización, el avance de las tecnologías de la información, y la liberalización de los mercados. En este contexto, las empresas no solo ven una oportunidad de expandirse más allá de sus fronteras nacionales, sino que también enfrentan nuevos retos y riesgos asociados a la competencia en mercados extranjeros. El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar las diferentes estrategias, riesgos y oportunidades que enfrentan las empresas al internacionalizarse, a través de una revisión exhaustiva de la literatura académica existente.spainternalización de empresasstarbucksLA INTERNALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS: ESTRATEGIAS, RIESGOS Y OPORTUNIDADES.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess