Torres Curbelo, Óscar David2023-07-262023-07-262023-07-25https://hdl.handle.net/10115/23863Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Del Pilar Fortes GutiérrezEn un mundo cada vez más competitivo, donde el turismo también se ha sumado a esta dinámica, las emociones del turista juegan un papel crucial en las experiencias turísticas, y el neuromarketing se encarga de estudiarlas; para que luego, los agentes turísticos se encarguen de desarrollar estrategias y campañas efectivas. El presente Trabajo de Fin de Grado pretende realizar una revisión bibliográfica del Neuromarketing en el sector hotelero para determinar si existe conocimiento suficiente para la implantación total de esta disciplina en este sector muy relevante para Españaspaturistaturismoemocionesestrategiasmarketing sensorialcerebrosentidosneurocienciasmenteEL NEUROMARKETING EN EL SECTOR HOTELERO.info:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess