Puebla Espiritusanto, Maria2023-10-252023-10-252023-10-20https://hdl.handle.net/10115/25148Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Ángeles Blanco RuizEl exceso de información en los medios de comunicación ha llevado a que tanto empresas como individuos busquen cada vez más estrategias de neuromarketing para destacarse y establecer una conexión emocional y de confianza con su audiencia. En España, Loterías y Apuestas del Estado es una de las empresas más reconocidas en publicidad emocional. Para llevar esto a cabo, se tomará como objeto de estudio los spots de la Lotería de Navidad realizados entre 2010 y 2020.spaTrabajo de Fin de GradoPublicidad emocionalspots publicitariosLotería de NavidadNeuromarketingstorytellingPUBLICIDAD EMOCIONAL: EL CASO DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD EN ESPAÑAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess