Barroso Gutiérrez, Lucía2024-11-162024-11-162024-11-12https://hdl.handle.net/10115/41670Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Santana Lois Poch ButlerEl presente trabajo se centra en el análisis de la comunicación en torno al Premio de Periodismo Aqualia, una iniciativa diseñada para incentivar y reconocer los trabajos periodísticos que contribuyen a incrementar la cultura del agua como bien escaso y preciado. A través del análisis de los mensajes comunicativos, se examinan las estrategias de comunicación utilizadas por la empresa Aqualia, identificando buenas prácticas y áreas de mejora.spaPremio de Periodismo AqualiaComunicación corporativaResponsabilidad social corporativaRedes socialesEstrategias de comunicaciónSostenibilidadGestión del aguaMEDIOS DE COMUNICACIÓN, MENSAJES Y MEDIO AMBIENTE: EL PAPEL DEL PREMIO DE PERIODISMO AQUALIA EN LA COMUNICACIÓN SOBRE LA SOSTENIBILIDAD DEL AGUAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess