Arévalo Flores, José Enrique2024-11-142024-11-142024-11-08https://hdl.handle.net/10115/41603Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Nuria Ruiz LacaciEl trabajo realizado tiene como finalidad hacer un análisis del uso de las figuras principales de las plataformas de contenido compartido de Instagram y TikTok denominadas como ¿creadores de contenido¿; y, cómo ayudan a un negocio a obtener visibilidad, aumentar ventas y cómo a estos les ayuda a aumentar el número de seguidores gracias a la comunidad consolidada de estas figuras.spaInfluencer MarketingTikTokInstagramEngagementLikesAudienciaVisualizacionesPlataformasCampañasAgenciaRepresentanteContenidoComunidadCreador de contenidoInfluencerRedes SocialesPublicidadMonetizaciónMarcaPúblicoPerfilPublicaciónVisibilidadContactarPromocionesMétricasYouTubeColaboracionesProductoConsumidorINFLUENCERS, TUS MEJORES ALIADOS EN REDES SOCIALESinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess