Martinez Rodriguez, Patricia2023-11-062023-11-062023-10-26https://hdl.handle.net/10115/25588Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Beatriz Herrero JiménezDurante todo el año 2021 los medios de comunicación realizaron una amplia cobertura sobre la campaña de vacunación contra la Covid-19 durante la que lanzaron mensajes enmarcando el significado de las vacunas y la vacunación. Esta investigación, a partir de las nociones de agenda setting y framing, realiza un análisis de contenido sobre cómo los medios tradicionales escritos y los nativos digitales españoles más relevantes del momento trataron dicha información, así como las diferencias que entre ellos se pueden observar.spamedios de comunicaciónmedios tradicionalesmedios nativos digitalesideologíaCovid-19vacunaciónframingMEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES Y LA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 EN ESPAÑAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess