Alonso Garcia, Elena2024-11-082024-11-082024-11-06https://hdl.handle.net/10115/41308Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: José Ramón Sarmiento GuedePLAN DE CREACIóN DE UN E-COMMERCE PARA UNA MARCA DE UNA COOPERATIVA DE PEQUEñOS AGRICULTORES, PESCADORES Y GANADEROS PARA UN COMERCIO JUSTO. EL PLAN INCLUYE LA PUESTA EN MARCHA DEL E-COMMERCE (INTRODUCCIóN A LA MARCA, PRODUCTOS, PROVEEDORES Y PRICING), LA PáGINA WEB Y LAS REDES SOCIALES, ANáLISIS DE LA COMPETENCIA Y CAMPAñAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD PARA EL LANZAMIENTO.spacomercio electrónicoorganiCoecológicocooperativacomercio justoDESARROLLO DE UN E-COMMERCE: ORGÁNICOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess