Jatto Vidania, Jennifer2024-07-082024-07-082024-07-04https://hdl.handle.net/10115/37168Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Joaquín Fernández MateoEl dibujo en la infancia es mucho más que una mera forma de expresión artística, es un reflejo del mundo que les rodea y un canal para la exteriorización de las emociones. En la etapa infantil, el dibujo de los niños tiene un gran valor tanto para ellos como para los adultos de su entorno. Para los más pequeños, es una forma muy particular de expresión que utilizan y exploran desde temprana edad. Para los adultos, en el caso de los docentes, analizar los dibujos de los niños puede facilitar mucha información para conocer e identificar sus emociones, ya que el dibujo es una forma de comunicación abierta, espontánea y libre. El propósito de este trabajo de fin de grado (TFG) es doble: identificar la expresión de las emociones en la etapa infantil a través del dibujo y ofrecer una propuesta didáctica de intervención en la que se emplea el dibujo como medio de expresión.spaDibujo infantilemocionespropuesta de intervencióneducación infantilcomunicaciónLA EXPRESIÓN DE LAS EMOCIONES A TRAVÉS DEL DIBUJO EN LA ETAPA INFANTIL DEL DESARROLLOinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess