Lenoci Rodero, Fabio Alejandro2024-11-182024-11-182024-11-15https://hdl.handle.net/10115/41729Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Pedro Alberto García BilbaoEl objetivo de este proyecto de fin de grado en Administración y Dirección de Empresas es demostrar y desarrollar la viabilidad de establecer una compañía enfocada en la comunicación y el marketing de influencia, con especialización en la promoción de productos y servicios a través de plataformas sociales mediante la realización de eventos y de la publicidad. A través de la aplicación podrían acceder los distintos artistas e influencers donde accederían a un listado con diferentes categorías desde moda, cine, teatro, fotografía. La finalidad de esta empresa sería satisfacer la creciente demanda de marcas y negocios que requieren un servicio especializado en la creación de contenido, diseñado específicamente para plataformas digitales y dirigido a una audiencia que comparte el interés por la temática y el enfoque del cliente.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeestrategias digitalesinfluencersredes socialesmarketing de influencerseconomía digitalagencia"ELEVATE CONNECT": UN PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE MARKETING DIGITALinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess