Galan Granado, Mario2024-10-282024-10-282024-10-03https://hdl.handle.net/10115/40799Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Alfonso De La Quintana García-PérezLa Fórmula 1 vivió una época de bonanza a medida que se expandieron las nuevas formas y métodos de comunicación en todo el mundo, aunque en España lo hizo de un modo muy particular, gracias a la ayuda de un piloto, Fernando Alonso. Los triunfos del piloto ovetense ayudaron a millones de personas a aficionarse a esta modalidad del automovilismo que tiene audiencias tan grandes como las de otros deportes considerados mayoritarios en el territorio nacional, como el fútbol, baloncesto o tenis. Con este análisis veremos cómo surgió todo, la manera en la que creció, cómo se mantuvo y el por qué del interés del público español en la categoría deportiva de coches.spaCreative Commons Atribución 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodeFórmula 1Españaaudienciacarreragran premioFernando Alonsocochetelevisiónmedio de comunicaciónANÁLISIS DE LA EXPANSIÓN DE LA FÓRMULA 1 EN ESPAÑAinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess