Denche Pastor, Miriam2023-07-132023-07-132023-07-12https://hdl.handle.net/10115/22706Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Bárbara Mercedes Castillo Abdul Hadi, Luis Miguel Romero RodríguezLas redes sociales se han convertido en una gran fuente de información, mediante las cuales las empresas pueden posicionarse como marca. Airhopping, un buscador de viajes multidestino, ha utilizado estrategias de contenido y acciones especiales en diversas redes sociales, con el objetivo de posicionarse y crear una comunidad fiel. En el presente trabajo se plantea una investigación acerca de cómo está influyendo el Branded Content creado en Instagram por la marca Airhopping en la percepción sus seguidores mediante técnicas cualitativas y cuantitativas; también se realiza un análisis del desarrollo y de la repercusión de una de las campañas de éxito en la que se utilizaba una de las series tendencias del momento: "La Casa de Airhopping".spaViajesturismoredes socialesBranded Contentpercepción de marcaPERCEPCIÓN LOS USUARIOS DE AIRHOPPING EN INSTAGRAM BASADA EN EL BRANDED CONTENTinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess