Jiménez García, Natalia2024-06-202024-06-202024-06-16https://hdl.handle.net/10115/34362Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Marta Margarita Pascual VaqueroEn el contexto actual, dónde las redes sociales continúan en auge, es preciso investigar el poder de influencia que tiene la figura del creador de contenido sobre su comunidad o público en general, tanto en los procesos de compra de los consumidores como en las decisiones diarias de los mismos. Con el objetivo de delimitar la investigación, se ha planteado abarcar exclusivamente el ámbito de la moda y la belleza.spaRedes socialesInfluencersLíderes de opiniónPrescriptores de marcaEmbajadores de marcaMarketing de influenciaMarketing digitalBrandingInfluenciaPersuasiónMarketing de contenidosPsicología del consumidorComportamiento de compraEL PODER DE LOS INFLUENCERS Y PRESCRIPTORES DE MARCA EN EL MUNDO DE LA MODA Y LA BELLEZA: CASO DE HAILEY BIEBERinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess