Martínez Caravaca, Andrea2024-11-012024-11-012024-10-28https://hdl.handle.net/10115/40975Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Rebeca Suárez ÁlvarezLa imagen corporativa es un elemento de alta importancia para las empresas. Para los clubes de fútbol proyectar una imagen positiva es necesario para mantener una buena reputación y posicionarse en un mercado competitivo. En este trabajo se analizan las diferencias en imagen corporativa entre dos de los clubes más importantes en el panorama español: Atlético de Madrid y Real Madrid. Mediante la construcción de dos grupos de discusión se pueden observar que ambas imágenes son positivas y que existe una brecha muy pequeña entre la imagen proyectada y la imagen real.spaImagen corporativa; Identidad; Cultura; Valores de marca; Estrategia de comunicación; Reputación; Atlético de Madrid; Real Madrid.ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA: CASOS ATLÉTICO DE MADRID Y REAL MADRIDinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess