Martín-Sonseca Sánchez, Alejandro2024-06-182024-06-182024-06-14https://hdl.handle.net/10115/34153Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Andrés Redchuk CisternaEn este trabajo, se realizará un prototipo completamente funcional de un videojuego de cartas coleccionables, utilizando el motor Unity. Este contará con multijugador en una red LAN, utilizará la arquitectura cliente-servidor, será llevado a cabo con programación modular, y tendrá funcionalidad tanto en ordenadores como dispositivos móviles. Previamente, se realizará un estudio teórico del funcionamiento de las redes informáticas, y de las herramientas que se utilizan en el desarrollo de videojuegos. Una vez creado el prototipo, se realizarán pruebas con usuarios reales para comprobar su correcto funcionamiento y recibir comentarios.spaCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcodeVideojuegoRed de área localLANUnityCliente-servidorMirror NetworkingTCGJuego de cartas coleccionablesDESARROLLO DE VIDEOJUEGO DE CARTAS MULTIJUGADOR EN LANinfo:eu-repo/semantics/studentThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess